...

facebook twitter instagram

CALL FOR QUICK QUOTE: 713-365-0444
houston sealing concrete floors xpedite

Why Sealing Concrete Floors is Important

La mayoría de los propietarios saben que sellar los pisos de concreto es una parte importante para garantizar que sus pisos reciban el mantenimiento adecuado. Sin embargo, lo que no entienden es por qué es importante hacerlo.

Sin entender esto, es fácil olvidarse de sellar pisos de concreto cuando sea el momento de hacerlo. Echemos un vistazo a las razones por las que el sellador es una parte tan importante para garantizar el mantenimiento adecuado de sus pisos de concreto.

Tipos de Selladores

Una cosa importante que debe entender cuando se trata de selladores de concreto es que hay varias variedades disponibles. Los tres más comunes son tópicos, penetrantes e integrales. Cada sellador tiene un efecto diferente, y debe conocerlos para poder elegir el sellador adecuado para sus pisos.

Selladores tópicos : estos son selladores que se aplican a pisos de concreto y forman una capa protectora sobre la superficie. Son adecuados tanto para uso interior como exterior.

Selladores penetrantes : estos selladores penetran a través de la superficie del concreto y forman una barrera para proteger la superficie del piso contra la humedad.

Selladores integrales: selladores que se agregan al concreto mientras se mezcla. Esto significa que sus pisos comenzarán a fraguar tan pronto como se coloque el concreto. Los selladores integrales brindan el mismo tipo de protección que los selladores tópicos.

Importancia de sellar pisos de concreto

Hay varias razones por las que es importante sellar pisos de concreto. Éstos incluyen:

Protección contra el moho

Si los pisos de concreto no han sido sellados correctamente, corre el riesgo de que la humedad entre en los pisos. Esto, a su vez, provoca el crecimiento de moho. Los selladores previenen la acción de la humedad, lo que protege sus pisos del crecimiento de moho.

Durabilidad

El sellado ayuda a proteger sus pisos de la acción de los elementos. Esto significa que sus pisos están protegidos contra grietas, incrustaciones y otros problemas similares que son comunes con los pisos de concreto. El sellado ayuda a garantizar que los pisos de concreto duren más y permite que los pisos mantengan su apariencia.

Prolonga la vida útil

El sellado de pisos de concreto ayuda a extender su ciclo de vida. El sellado puede ayudar a prolongar la vida útil de sus pisos hasta 25 o 30 años.

Estética

Una de las preocupaciones sobre la exposición del concreto a los elementos es que puede causar decoloración. Como el sellado ayuda a proteger los pisos de la acción de los elementos, también significa que sus pisos mantienen su color por más tiempo. Una vez que se hayan sellado, ¡no tiene que preocuparse de que el aspecto de los pisos cambie en el corto plazo!

Cómo sellar sus pisos de concreto

Comprender la importancia de sellar sus pisos de concreto es solo una parte del proceso. La otra parte es aplicar el sellador.

Deberá usar un rodillo de pintura para aplicar el sellador. El rodillo le permitirá aplicar el sellador de manera uniforme en toda la superficie de su piso. Recuerde comenzar a trabajar en el punto más alejado de la salida; de esa manera, ¡no tendrá que preocuparse por encerrarse!

Una vez aplicado el sellador, dejar secar entre 12 y 24 horas. ¡Después de que se haya secado por completo, puede devolver todos los muebles a la habitación!

Pensamientos finales

Deberá sellar sus pisos de concreto cada 2 a 5 años. Si te preocupa cómo aplicar el sellador, siempre puedes contactar a un profesional del concreto.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo aplicar un sellador de concreto o está buscando un profesional que lo ayude con la aplicación, comuníquese hoy con Xpedite Coatings al (713) 365-0444 . ¡Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener!

houston sellado de pisos de concreto xpedite